
La sibarita ~Wines & gourmet
Nos encargamos de la decoración de una tienda situada en el corazón del casco histórico de Jerez, rodeada por el emblemática calle larga, el Gallo azul y el mercado de Abastos. Trabajamos en un escaparate atractivo donde lucen los vinos y otras especialidades, también creamos una terraza atractiva y mesas altas en el interior para disfrutar de las delicias de la tierra. Creamos un ambiente acogedor y elegante, los caprichos están al alcance de todos.

Casa singular ~ Patio Bodeguero
Formando parte del antiguo patio de tonelería del conjunto bodeguero Fundador Pedro Domecq vive un hogar singular: antigüedades se mezclan a la perfección con los muros de piedra originales. Altos techos tradicionales soportados por sus vigas de madera. Combinando el gusto rústico de los propietarios y el amor por las lamparas árabes y incluyendo la impresionante colección de muebles de sus antecesores sin necesidad de tapar sus tonos marrones ya que escondería su encanto.

Estudio con arte ~colores históricos
Sobre la base de antiguas baldosas hidráulicas nos seguimos inspirando en la antigüedad: la colección de cerámica del museo arqueológico de Jerez. Juntamos azul, Verde y amarillo en sus tonos expresivos sin miedo, porque incluso en un estudio de 50 metros cuadrados apostamos por originalidades para crear espacios diferentes y memorables.

City chic ~apartamento turístico
Un estudio de 45 metro cuadrados grande en confort y elegancia. Este espacio brindado por mucha luz natural gracias a sus amplias ventanas que abren a balcones hacía el centro histórico de Jerez. Aprovechamos el espacio al máximo, sin dejar de lado el estilo y las comodidades. Elegimos colores y muebles acompañando los preciosos imperfectos muros sin quitarles protagonismo.

Legado del vino~ Loft en casco de bodega
Un loft en un antiguo casco de bodega, un espacio todo diáfano con una división un poco compleja. Aunque en planes originales el destino de la cama principal suponía estar al lado del cuarto de baño opinamos que dejaba poco espacio de paso y que faltaba el efecto 'wow' que buscamos, más en un alquiler turístico. El muro de piedra descubierto nos pareció el lienzo perfecto. Gracias al juego del floor planning conseguimos crear la posibilidad de poner otra cama individual, y con ello abrimos nuestro alojamiento a un grupo de viajeros mas amplio en el mercado.




